5 Consejos Para Detener la Caída del Cabello

Para frenar la caída del cabello y encontrar un cabello fuerte y brillante, puede confiar en los remedios de bricolaje basados ​​en ingredientes naturales. ¡Descubra aquí qué y cómo usarlos para tratamientos con resultados garantizados!

La cruz y el deleite de cada mujer, el cabello necesita cuidado constante para ser siempre fuerte y brillante, especialmente en períodos, como los cambios estacionales, en los que es fácil que se debiliten y caigan más de lo habitual.

Las preocupaciones surgen especialmente cuando las vemos apagadas, sin cuerpo, y su caída parece ser mayor de lo que normalmente sería el caso. 

Para intervenir, hay muchas formas, desde las más tradicionales hasta las formas naturales y de bricolaje que pueden ser igual de eficaces y menos prescindibles. Sin polvo mágico ni falsos mitos ; Solo ingredientes naturales con probadas propiedades beneficiosas.

¿Qué crees que esta mujer solía tener una cabeza de 17 metros de largo? ! ¡Mira la impresionante longitud de su cabello en el video!

Haz tu Cabello más Fuerte con Aloe Vera

Un ingrediente natural útil para fortalecer el cabello está representado por el aloe vera, ampliamente utilizado en belleza, que puede extraerse directamente de las hojas de la planta y usarse como una compresa para aplicar durante al menos media hora, antes del lavado. 
También se cree que tomar una cucharadita de jugo de aloe por día con el estómago vacío puede promover un mejor crecimiento del cabello.

Frenar la Caída del Cabello con Amla

Extraído en forma de polvo derivado de una planta de origen indio que toma el nombre de Phyllanthus emblica, Amla se utiliza para la preparación de máscaras que se aplican al cabello no solo para fortalecerlas, sino también para prevenir su caída. Lo encuentras online o en medicina herbal.

Cabello más Fuerte y más Resistente con Aguacate

Aquí hay otra fruta con mil propiedades que se puede usar como ingrediente para la preparación de una mascarilla eficaz para el fortalecimiento y la lucha contra la pérdida del cabello. ¿Cómo? Es muy simple: mezcle la pulpa de un aguacate maduro y aplíquelo sobre el cabello húmedo durante al menos media hora, luego enjuague bien y proceda con el champú normal.

Contra la Caída del Cabello, un Agradable Masaje con Aceite de Coco

Masajear regularmente el cuero cabelludo con aceite de coco fortalece el cabello y evita que se caiga. Durante los meses de invierno, el aceite de coco está en forma sólida, pero es suficiente sumergirlo en agua caliente para que vuelva a ser líquido, de modo que se pueda aplicar fácilmente con la ayuda de los dedos. Esto también debe dejarse encendido durante al menos media hora y luego enjuagarse cuidadosamente.

Reactivar el Cuero Cabelludo con Jengibre

Una verdadera especia milagrosa, dada su utilidad en caso de numerosos problemas de salud, el jengibre se usa no solo en la cocina, sino también en el cuidado del cabello. En particular, es excelente para preparar un tratamiento que estimula el crecimiento y reactiva la circulación del cuero cabelludo. 


Para prepararlo, necesitará 1 cucharada de jengibre fresco rallado finamente y 1 cucharada de aceite de sésamo o jojoba. El polvo y el jengibre se deben mezclar en una taza con la ayuda de una cucharadita. Se aplica antes del champú. Masajéelo suavemente y déjelo reposar durante al menos 30 minutos. Para un tratamiento fuerte.Déjalo actuar toda la noche. 

Para maximizar los efectos de estos tratamientos, también puede usar suplementos para el cabello durante al menos tres meses o productos tópicos de reestructuración y fortalecimiento. ¡Sin olvidar los alimentos que son buenos para el cabello que puedes descubrir en esta galería!

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *